Mundo

Hombre que compró toneladas de papel higiénico exige devolución de dinero

Un hombre que cayó en una compra de pánico en Australia, exige al supermercado devolución de su dinero

Las compras de pánico fueron una realidad en todo el mundo, sobre todo al inicio de la pandemia del coronavirus, pues se especuló que habría desabasto, por lo que miles de familias tomaron sus precauciones, aunque algunas personas ya se arrepienten de ello.

Uno de los casos más peculiares sucedió en Australia. Un hombre compró 150 paquetes de papel higiénico, cada uno de ellos con 32 rollos. Y, al ver la compra exagerada que realizó, regresó al supermercado en donde los adquirió para exigir una devolución de dinero.

Te puede interesar: Italia analiza dar compensaciones a fondo perdido a pequeñas empresas

Recomendados

John-Paul Drake, director de Drakes Supermarkets (lugar en donde el hombre realizó la compra), narró la historia mediante un video publicado en su canal de Youtube, en donde aseguró que “causó problemas en todo el país por su ridículo compartimiento“.

Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviese el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 botes de litro de gel desinfectante. Este es el tipo de personas que está causando problemas en todo el país“, señaló.

Pero la historia no concluyó ahí. El director cuenta que el hombre regresó a exigir la devolución de su dinero -el cual se le negó-, luego de intentar vender los productos por eBay, pero tampoco tuvo resultado, ya que su cuenta fue cancelada, ya que en este momento de la emergencia sanitaria, está prohibido vender este tipo de artículos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos