Reparten compras en residenciales públicos de Fajardo

Hasta el momento, la iniciativa ha impactado unos 30 mil hogares

Por Metro Puerto Rico

El Ministerio Luz del Mundo (LDM) del pastor Mariano Del Río en unión con el alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, entregaron miles de compras a los residentes de los complejos de vivienda pública del pueblo.

La iniciativa busca que las personas permanezcan en sus hogares el mayor tiempo posible para así evitar la propagación del COVID-19 entre la población.

Del Río, explicó, que llevan tres semanas recorriendo las comunidades fajardeñas entregando alimentos casa por casa. Según dijo, el esfuerzo se hace gracias a una alianza que estableció LDM con el alcalde del pueblo y a la colaboración del Banco de Alimentos de Puerto Rico.

El grupo entregó compras en los residenciales de Villa Fajardo, Vistas del Mar, Pedro Rosario Nieves y Valle Puerto Real. Las compras fueron entregadas en las puertas de cada apartamento. Del Río, dijo que el personal que entregó los alimentos lo hizo con el equipo de protección necesario tomando todas las medidas de seguridad para así salvaguardar a los residentes.

Aumentan a 51 las muertes y 974 casos positivos a coronavirus

Salud reportó hoy 6 decesos nuevos y 51 casos positivos nuevos en Puerto Rico

“La compra que nosotros les dejamos hoy en la puerta de sus hogares evita que tengan que ir al supermercado en unos días y eso es lo que buscamos que las personas se queden en sus casas. Es importante que mientras pasa esta emergencia que vivimos como país nos mantengamos seguros y protegidos”, manifestó Del Rio.

Las compras entregadas tenían variedad de productos entre ellos había huevos, arroz, habichuela, salsa, cereales, jugo, frutas, salchichas y vegetales, entre otros. El alcalde mencionó que también entregaron, según la disponibilidad, liquido de fregar, jabón, mascarillas, “hand sanitizer” y guantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo