Noticias

Kia extenderá la garantía de sus vehículos por emergencia del coronavirus

Las garantías originales vencidas entre marzo y mayo se extenderán hasta el 30 de junio

Kia Motors anunció el lanzamiento de #KiaPromise, un programa de extensión de la garantía del fabricante, con el fin de apoyar a los clientes durante la crisis del COVID-19.

Asimismo, la empresa indicó que aquellas garantías que expirasen entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020 se extenderán automáticamente hasta el 30 de junio de 2020.

Además, el programa estará disponible en los 15 concesionarios Kia autorizados alrededor de la isla y se aplicará a vehículos con garantía original de 10 años ó 100,000 millas. Mientras, esta es una de las acciones de Kia para ayudar a los clientes que se han visto limitados por la pandemia del coronavirus COVID-19 y que está afectando de manera muy especial a la industria automotriz.

Recomendados

“Esperamos que este programa mitigue la preocupación de nuestros clientes. Es un periodo muy retador y deseamos que la familia Kia esté a salvo durante la emergencia. La salud y la seguridad es prioridad y #KiaPromise es muestra de que los clientes son nuestro norte”, expresa Héctor L. Millán, Gerente de Servicio y Garantía Kia.

Contacto para clientes

Además, la automotriz exhortó a los clientes a consultar los horarios actuales de los centros de servicio y los programas disponibles, llamando al 939-475-1686, enviando un correo electrónico a kiamotors@motorambar.net o vía Facebook bajo Kia Motors Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos