Teresita Fuentes renuncia a contrato otorgado por la Junta

La exsecretaria de Hacienda rechazó el contrato porque se sintió amenazada, dijo el presidente del ente federal

Por Metro Puerto Rico

La exsecretaria del Departamento de Hacienda, Teresita Fuentes, renunció a un contrato que le había otorgado la Junta de Control Fiscal (JCF) porque se sintió amenazada.

Así lo confirmó el ente federal y su presidente José Carrión le pidió disculpas tras un aparente intercambio de ideas donde ella se sintió bajo amenaza.

"Desafortunadamente, como resultado de un intercambio de ideas que sostuvimos a través de comunicaciones durante el fin de semana, la señora Fuentes hoy (ayer) expresó que se sintió amenazada. Esa nunca fue mi intención y le ofrezco mis disculpas si lo que pretendía ser un franco intercambio de opiniones, la señora Fuentes lo percibió como una amenaza. Lamentamos el malentendido y le deseo lo mejor a la señora Fuentes en sus compromisos futuros", expresó Carrión a través de declaraciones escritas.

La semana pasada, la JCF contrató a la exsecretaria de Hacienda, la CPA Teresita Fuentes, como consultora para crear una estrategia que le permitiera a Puerto Rico desempeñar un papel más importante en la reciente discusión sobre el aumento de la manufactura de productos farmacéuticos y médicos dentro de Estados Unidos.

Fuentes fue secretaria de Hacienda bajo la administración de Ricardo Rosselló.

Loading...
Revisa el siguiente artículo