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Procuradora del Paciente cierra centro de llamadas y pide que hagan querellas por Facebook

La procuradora Edna Díaz sostuvo que envió a todos los empleados a sus casas como medida preventiva

La licenciada Edna Díaz indicó que luego del huracán María hubo empleados de la OPP que decidieron acogerse al Programa de Transición Voluntaria o retiro voluntario, pero no se asignó personal nuevo a esas plazas. Dennis Jones / Metro Puerto Rico

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En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus COVID-19, la oficina de la Procuradora del Paciente no está recibiendo querellas o denuncias vía telefónica ya que su centro de llamadas no está operando.

Y es que, la procuradora Edna Díaz, confirmó en Radio Isla 1320 am que envió todos los empleados del centro de llamadas para sus casas como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus.

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Al ser cuestionada sobre que herramientas tienen los pacientes para poder enviar alguna denuncia, la funcionaria indicó que podrían hacerlo por “inbox de Facebook o al correo electrónico info@opp.pr.gov”.

Actualmente, se vive una situación de emergencia por la pandemia del COVID-19, en donde mantiene en una incertidumbre salubrista y económica a las instituciones hospitalarias.
Con tan solo el 30% de ocupación en muchos, la Asociación de Hospitales advirtió de que podría venir una segunda ronda de despidos.

Procuradora del Paciente cierra centro de llamadas

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