Locales

Casi mil agentes de la Policía en aislamiento por el coronavirus

El Negociado de la Policía confirmó que ya hay 933 agentes aislados por el COVID-19

La cantidad de agentes de la Policía de Puerto Rico en aislamiento de manera preventiva por sospecha de que se pudieron ver afectados por el coronavirus COVID-19, sigue en aumento.

Así lo confirmó el teniente coronel del negociado, Jorge Hernández Peña, quien en entrevista con NotiUno 630am actualizó la cifra de policías aislados, llegando a los 933. Aunque no son casos positivos, esta cifra de agentes en aislamiento es mayor a la cantidad de casos positivos confirmados en la Isla, que según la información actualizada del Departamento de Salud, alcanzamos los 903.

Hasta ayer, domingo, según la información publicada por el Estado, de estos casos positivos, 33 corresponden a agentes de la uniformada.

Recomendados

Sobre la labor de la Policía, al culminar la segunda Orden Ejecutiva, a las 12 de la medianoche, ya se habían arrestado un total de 635 personas, 489 bajo la primera Orden Ejecutiva y 146 bajo la segunda.

Sobre la prohibición de las tablillas para poder transitar en las carreteras del país, se intervino con unos 266 conductores en total.

En la misma entrevista, Hernández Peña informó que los policías continúan laborando turnos de 12 horas para cumplir con la implementación del toque de queda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos