Noticias

Buns Burger Shop cierra operaciones hasta nuevo aviso

Aseguraron que "no es un adiós, sino un hasta luego"

BUNS Burger Shop Facebook (Mosh Rivera)

PUBLICIDAD

La cadena puertorriqueña de restaurantes BUNS Burger Shop anunció hoy que cerrará hasta nuevo aviso debido a la pandemia por COVID-19.

La cadena así lo anunció en una carta publicada a través de Facebook.

“En los 8 años de BUNS Burger Shop esto es, al igual que María, uno de los momentos más difíciles que nos hemos cruzado. Estamos pasando por unos tiempos históricos y transcendentes. Es muy posible que este sea uno de los retos más grandes en nuestras vidas. Nunca hemos tenido una doble amenaza tanto económica como de salúd pública”, lee parte de la carta.

Te podría interesar…

Recomendados

“Con esto en consideración, hemos tomado la difícil decisión de cesar operaciones por completo hasta nuevo aviso en todas nuestras localidades. Ahora nuestra responsabilidad es velar, ante todo, por la salud de nuestro equipo de trabajo y nuestra comunidad. Lo más seguro que podemos hacer en estos momentos es quedarnos en casa, cumplir con las directrices de nuestro gobierno y unirnos a el distanciamiento social”, continúa la misiva.

Los dueños del restaurante, Fidel y Bengie, quienes firmaron la carta, agradecieron el apoyo brindado por los clientes y a su equipo de trabajo por “siempre dar la milla extra y por dedicarle tanto amor y cariño a nuestros restaurantes”.

Al mismo tiempo, aseguraron que el cierre es temporero.

“Esto no es un adiós sino que un HASTA LUEGO. Pronto podremos juntarnos todos y disfrutar de un buen burger y una cerveza, mirar hacia atrás y hablar de todo lo que hemos aprendido en esta experiencia. Nos mantenemos con esperanza que pronto podremos volver a nuestros labores con seguridad y poder compartir con nuestros colegas. Esperanza de que la industria de restaurantes siga a flote. Esperanza de que las decisiones dificiles que tomamos hoy, permitan que podamos volver a lo que nos gusta”, explicaron.

La carta culmina con ambos dueños afirmando que “a esta crisis le vamos a ganar juntos en equipo, y juntos nos vamos a levantar”, además de deseándole salud a todos.

4 de abril de 2020 ​En los 8 años de BUNS Burger Shop esto es, al igual que María, uno de los momentos más difíciles...

Posted by BUNS Burger Shop on Saturday, April 4, 2020

Tags

Lo Último