Septuagenario es asesinado a machetazos en Cabo Rojo

El sospechoso del crimen ya fue arrestado

Por Metro Puerto Rico

Según un informe de la Policía, en horas de la tarde de este jueves se reportó un asesinato en la carretera PR-101 kilómetro 14.1, interior del Barrio Llanos Costa en Cabo Rojo, cuyo sospechoso ya fue arrestado.

De acuerdo al parte policiaco, el occiso fue identificado como David Acevedo Seda de 76 años, residente del lugar.

Según la investigación preliminar del agente Edwin Bobé adscrito a este distrito policiaco, el crimen fue notificado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar al lugar, encontró el cuerpo del septuagenario tirado en el suelo en la parte posterior de su residencia.

El suceso fue notificado al agente José. L Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien entrevistó a la esposa del occiso, quien vio tirado a su esposo con múltiples heridas a machetazos en la cabeza y el hombro izquierdo.

Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes indicaron que el occiso no presentaba signos vitales.

Las autoridades indicaron que al momento hay una persona detenida como sospechoso de cometer estos hechos. Se le dio conocimiento a la fiscal Jean Marie Rivera de la Fiscalía de Mayagüez y al agente Olffret Ortiz, adscrito a la División Servicios Técnicos, quien ocupó un machete con aparentes manchas de sangre.

Conoce lo que está permitido por el Gobierno este fin de semana

La gobernadora Wanda Vázquez había anunciado medidas más fuertes para controlar las personas en la carreteras este fin de semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo