Pastor reparte 5,000 compras en Ceiba

Junto al Ministerio Luz del Mundo

Por Metro Puerto Rico

El Ministerio Luz del Mundo (LDM) del pastor Mariano e Isamar Del Río de Fajardo, llegó a Ceiba y repartió casa por casa unas 5,000 compras. El movimiento busca llevar alimentos a los hogares para evitar que las personas salgan de sus casas como medida de prevención ante la propagación del COVID-19 en el país.

Del Río lleva alrededor de tres semanas impactando comunidades, inició en Fajardo, y ahora llegó a Ceiba para continuar con la misma misión, entregar alimentos en la puerta de los hogares. Durante la entrega en las comunidades ceibeñas, el pastor, estuvo acompañado por el alcalde del pueblo, Ángelo Cruz.

“Estamos haciendo lo que Dios no ha llamado hacer, ayudar a los necesitados. Estamos llegando a las casas con alimentos para que las personas no tengan que salir, esa es la mejor medida para evitar la propagación de este virus, quédate en tu casa que nosotros vamos a llegar a ti”, manifestó Del Río.

Del Río dijo que las compras entregadas contienen jugo, frutas, arroz, habichuela, salchichas, detergentes para limpiar, leche, “chubs” y cereales, entre otros productos.

En cuanto a la alianza con el municipio el pastor resaltó que los alimentos entregados fueron costeados por el municipio, mientras que LDM fue responsable de toda la logística de la adquisición de los alimentos, el acarreo y organización de las compras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo