Coronavirus cobra la vida más joven en Puerto Rico

Se trata de un hombre de 40 años que estaba recluido en un hospital de la región metropolitana

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Salud confirmó en su reporte diario de hoy, martes, dos muertes nuevas por el coronavirus COVID-19 en la isla. La cifra total, hasta el momento, es de 23 decesos.

Una de las víctimas fatales es un hombre de 40 años, que se encontraba recluido en un hospital de la región metropolitana luego de ser diagnosticado positivo al virus y murió tras complicaciones en su cuadro clínico.

Este es ahora la víctima fatal más joven del coronavirus en la isla. El pasado viernes se supo del fallecimiento de un hombre de 41 años por la enfermedad que tiene en alerta al planeta.

La otra nueva muerte es la de una mujer de 79 años, que había resultado positiva al virus y, tras complicaciones en su salud, perdió la vida en un hospital de la región de Mayagüez mientras era tratada.

Te invitamos a escuchar este episodio del podcast Con Los Editores sobre coronavirus:

“Cada muerte provocada por este virus nos enfrenta con la lamentable realidad de la letalidad del enemigo con el que estamos batallando. Ya hemos dicho que los casos seguirán aumentando; por lo que el consejo debe ser reiterado consistentemente: quédese en su casa y mantenga distanciamiento social, lávese las manos, evite tocarse la cara y limpie las superficies”, manifestó el doctor Lorenzo González, secretario de Salud.

Sube a 23 muertes y 573 casos positivos de coronavirus en Puerto Rico

Uno de los fallecidos tenía 40 años. Este ahora es la víctima más joven que cobra la enfermedad en Puerto Rico

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo