Locales

College Board ofrece opciones virtuales a estudiantes para exámenes AP

Los estudiantes podrán tomar los exámenes de AP en su hogar en mayo

La propagación del coronavirus COVID-19 ha cerrado las escuelas a través del país, algunas por el resto del año. En respuesta a una transición de escala nacional al aprendizaje a distancia, el College Board ha presentado recursos virtuales para educadores y estudiantes: oportunidades de aprendizaje remoto y gratuito y, por primera vez, pruebas de nivel avanzado (conocido como AP) en el hogar durante el periodo de administración de exámenes 2019-20 en mayo.

Experimente el comunicado de prensa multimedia interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8667251-the-college-board-free-remote-learning-ap-exams/

“Encuestamos a miles de estudiantes de todo el país, y una mayoría abrumadora quería tomar el examen”, declaró Trevor Packer, vicepresidente sénior de AP e Instrucción.

Recomendados

“Queremos darles a todos los estudiantes la oportunidad de ganar el crédito universitario para el cual se han esforzado todo el año. Por ello, creamos rápidamente un proceso que es sencillo, seguro y accesible”.

Estas opciones de exámenes en el hogar proporcionarán a más de tres millones de estudiantes de todo el mundo la oportunidad de obtener el crédito universitario y la colocación para los cuales han trabajado arduamente todo el curso escolar. College Board efectuó una encuesta de 18,000 estudiantes de AP, y el 91 por ciento indicó que deseaba completar este importante paso, e instó a la organización a no suspender estos exámenes.

Ahora los estudiantes pueden seguir preparándose para los exámenes desde casa con acceso a lecciones de repaso de AP gratuitas, en directo y a demanda y aptas para dispositivos móviles, las cuales se imparten por maestros de AP de todo el país.

Este año, los tradicionales exámenes presenciales de AP se sustituirán por versiones virtuales más breves que los estudiantes pueden tomar a domicilio en 45 minutos, en el dispositivo de su preferencia —teléfono móvil, tableta o computadora—. Los estudiantes sin acceso a la Internet o sin dispositivos pueden comunicarse con College Board para indicar sus necesidades.

Los exámenes en línea se llevarán a cabo del 11 al 22 de mayo de 2020; fechas para reponer exámenes también estarán disponibles para cada curso AP. Los detalles sobre suspensiones y costo de los exámenes, crédito y colocación, políticas sobre calculadoras y demás cuestiones se añadirán y actualizarán continuamente en el sitio web de College Board y se compartirán por correo electrónico, comunidades virtuales de educadores y redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos