Locales

Diez doctores en Puerto Rico dan positivo al coronavirus

La información fue confirmada por el presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos.

Diez doctores de Puerto Rico ya se han visto afectados por el coronavirus COVID-19.
La información fue confirmada a Metro por el presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos, Víctor Ramos, quién nos informó sobre estos seis nuevos casos.
A preguntas de este medio, Ramos indicó que todos estos casos positivos de los profesionales de la salud se encuentran en el área metropolitana.
La pasada semana, el salubrista ya había informado de los primeros cuatro doctores que se habían contagiado con el virus.
De estos 10 médicos, 3 se encuentran en cuidado intensivo, uno de ellos con maquina respiratoria.

Por otro lado, una segunda enfermera falleció en la Isla a causa del coronavirus, informó Julio Irson, del Colegio de Enfermería Práctica de Puerto Rico.

“Murió una segunda enfermera esta madrugada”, detalló Irson, quien agregó que la profesional trabajaba en un hospital de la zona metropolitana.

“El esposo nos llamó y nos indicó que su esposa había muerto en la UPR. Pero yo confirmé que no fue en la UPR”, manifestó el enfermero, quien llamó a la entidad hospitalaria para confirmar y le detallaron que estuvo internada pero que firmó su salida. Esta se sintió mal nuevamente y fue a otro hospital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos