Locales

Gobernadora llega al Cuartel General para dar mensaje a oficiales

Agradeció a la Uniformada por su trabajo y a la ciudadanía por acatar la orden del toque de queda

 

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, llegó en la mañana de este domingo al Cuartel General de la Policía para dirigirse a los agentes de la Uniformada y de la Guardia Nacional que allí se encontraban. Esto, para agradecer a ambos por el apoyo que han brindado durante el toque de queda implementado.

“Para mi es importante estar aquí para que sepan que tienen mi apoyo y mi respeto sobre el compromiso que todos ustedes tiene para que Puerto Rico pueda seguir adelante, que podamos ponernos de pie lo más pronto posible, y que podamos vencer esta guerra juntos”, dijo la primera mandataria.

Recomendados

En el vídeo transmitido en vivo a través de las redes sociales de la gobernadora, se le ve hablando por un micrófono mientras usa guantes plásticos y mascarillas.

“Nuestro enemigo es el coronavirus, a ese es que vamos a combatir. Todos los ciudadanos en esta hermosa Isla van a tener y tienen el compromiso de la Policía de Puerto Rico, el compromiso de la Guardia Nacional y el compromiso de este gobierno de que vamos a hacer todo lo que este en nuestro alcance para que podamos salir adelante”, agregó.

Vázquez Garced aseguró estar agradecida y orgullosa por el trabajo que están haciendo los miembros de la Policía y la Guardia Nacional, y de como está la ciudadanía respondiendo.

“Gracias al pueblo de Puerto Rico porque se que en su inmensa mayoría ha respondido al llamado de toque de queda. De nosotros depende, no depende de más nadie. El gobierno puede hacer su parte para responder, pero está en cada uno de nosotros el protegernos a nosotros y nuestros familiares, nuestros amigos, nuestros compañeros y nuestros vecinos”, continuó.

El mensaje finalizó con la gobernadora asegurando que las decisiones que se han tomado son difíciles y han creado situaciones económicas adversas, sin embargo, la prioridad en este momento es salvar vidas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos