Oriental anunció un programa especial para sus clientes de negocio, ante la emergencia causada por el coronavirus en Puerto Rico.
PUBLICIDAD
“Comprometidos con apoyar a todos los pequeños y medianos empresarios en Puerto Rico, Oriental anunció hoy otra iniciativa más dentro del Programa de Alivio para Negocios que ha estado ofreciendo a sus clientes comerciales que se han visto afectados económicamente a consecuencia del Coronavirus COVID-19”, expuso la institución bancaria en una comunicación escrita.
El Programa de Alivio para Negocios incluye las siguientes alternativas de préstamos:
PUBLICIDAD
“Tenemos muy presente el rol que juega este segmento en la economía de nuestra Isla y en estos momentos necesitan de nuestro apoyo para que sus negocios puedan continuar operando y no se vean afectados económicamente. Continuamos trabajando para seguir desarrollando soluciones adicionales a nuestro Programa de Alivio para Negocios”, expresó Carlos Comas, vicepresidente de Business Banking en Oriental.
Finalmente, se informó que para conocer los detalles sobre ayudas a las pequeñas y medianas empresas con sus negocios y para solicitar la ayuda, el cliente puede comunicarse con su gerente de relación o acceder a orientalbank.com/aliviocomercial.