San Lorenzo cierra sus fronteras para evitar propagación del COVID-19

Cerrarán algunas rutas que dan acceso al pueblo a partir de este viernes

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de San Lorenzo, José R. “Joe” Román Abreu, anunció hoy el cierre de varias vías de acceso a ese municipio como parte de las medidas para prevenir el contagio del coronavirus. El cierre de las carreteras comenzará el viernes, 3 de abril.

San lorenzo

“Nuestra intención, al cerrar el acceso al pueblo a través de estas carreteras, es limitar todo flujo vehicular que no sea aquel fundamentalmente necesario para cumplir con funciones y obligaciones de las actividades que están debidamente autorizadas por el Gobierno, las que llenan una necesidad particular de la ciudadanía o cumplen la misión de prestar servicios de salud a nuestra gente”, explicó el alcalde en un comunicado.

Las carreteras que serán cerradas son las siguientes: Carr 902 de San Lorenzo a Yabucoa, Carr 916 de San Lorenzo a Yabucoa y Las Piedras, Carr 928 de San Lorenzo a Juncos, Carr 181 de San Lorenzo a Gurabo y Juncos, Carr 765 de San Lorenzo a Caguas, Carr 788 de San Lorenzo a Caguas, Carr 9920 de San Lorenzo a Yabucoa, Carr 7740 de San Lorenzo a Patillas y Cayey, y la Carr 9929 de San Lorenzo a Juncos.

Mujer de 90 años muere tras ceder respirador artificial a pacientes jóvenes

"Ella es nuestra madre, siempre lista para ayudar a los demás", destacó su hija Judith

Se informó que los usuarios de estas vías que tengan urgencia o necesidad de trasladarse a los diferentes destinos que hoy sirven estas vías públicas podrán hacerlo utilizando las vías alternas que permanecen abiertas al libre tránsito vehicular. A los fines de orientar a la ciudadanía sobre el cierre de estas carreteras el Municipio estará habilitando Centros de Cotejo e información en las diferentes vías.

“Nuestro interés y atención están dirigidos en este momento en la búsqueda del bienestar y la salud de nuestra gente. Hacemos un llamado al cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad que hemos venido implementando”, concluyó Román Abreu.

Te recomendamos este vídeo:

Pico de contagios coronavirus en Puerto Rico será en mayo

Así lo pronosticó el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano

Loading...
Revisa el siguiente artículo