Cierran la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal de Vega Alta por sospecha de contagio por Covid-19

El esposo de una empleada de la agencia estuvo expuesto al virus.

Por Metro PR

El alcalde de Vega Alta, Oscar "Can" Santiago Martínez, tomó la decisión hoy de cerrar temporalmente la Oficina de Manejo de Emergencia Municipal luego de ser informado de que el esposo de una empleada estuvo expuesto al Covid-19.

Según informó Santiago Martínez, el empleador de la persona en cuestión llamó al municipio para alertar del caso.

El alcalde afirmó que el cierre se realiza como parte del protocolo establecido, y que nadie ha mostrado síntomas

Te podría interesar…

Cierran cuartel de la policía en Moca por caso sospechoso de Covid-19

Es el cuarto cuartel cerrado como medida preventiva.

"Estamos actuando de manera altamente responsable y ejerciendo el protocolo establecido, el personal de la oficina fue despachado a sus hogares para aplicar una estricta cuarentena. Ninguno de los compañeros ha mostrado síntomas", sostuvo Santiago Martínez, quien también afirmó que las instalaciones están siendo desinfectadas bajo supervisión estricta.

Por último, el ejecutivo municipal sostuvo que los servicios de emergencia no se verán afectados a través de un contrato con la compañía J.J. Paramedic Ambulance, mientras que comunicarán cualquier actualización inmediatamente.

"Tan pronto tengamos información adicional, sobre esta situación, la comunicaremos de inmediato. Reitero que los servicios de manejo de emergencias continuarán ofreciéndose en Vega Alta sin interrupción. Finalmente hago un llamado a toda la ciudadanía a continuar observando las recomendaciones de los salubristas", concluyó Santiago Martínez.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo