Se eleva a 174 cifra de casos positivos a coronavirus en Puerto Rico

Un hombre de 68 años murió por esta enfermedad. Ahora son seis los decesos reportados

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Salud informó hoy, lunes, que tienen conocimiento de 47 casos nuevos positivos a coronavirus COVID-19, lo que aumenta la cifra de positivos a 174 en la isla.

nueva

“Los números continúan aumentando, tanto de los casos positivos como de muertes por COVID-19. Esto debe servir de alerta para todos, de que estamos ante una situación de seriedad en la que cada uno debe asumir una responsabilidad activa. Hay que acatar las instrucciones de distanciamiento social impartidas por el gobierno y evitar salir de las casas. Esta será la única manera de detener la propagación de este virus”, indicó el doctor Lorenzo González, secretario de Salud.

Reportan muerte de otro hombre por coronavirus en Puerto Rico

Con esta muerte, el número de decesos por coronavirus COVID-19 se eleva a seis

De los 47 nuevos casos positivos, 14 fueron procesados en el Laboratorio de Salud Pública, dos en el Hospital de Veteranos y 31 en los laboratorios privados. 27 eran varones y 20 eran mujeres.

Ya se ha realizado un total de 1898 pruebas de COVID-19 en Puerto Rico, de las que 930 han resultado negativas y aún se esperan por los resultados de unas 794.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo