Locales

Presidente de Telemundo reacciona a expresiones de la Gobernadora

La periodista Zugey Lamela le cuestionó a la mandataria de si tenía conocimiento de quien era la persona que ordenó la firma del contrato millonario para obtener unos ventiladores que llegarían en unos 16 meses

Tras terminar abruptamente la entrevista telefónica que sostenía con la periodista de Telenoticias Zugey Lamela, la gobernadora Wanda Vázquez recurrió a las redes sociales para asegurar que “siempre he sido transparente con mi pueblo”.

Vázquez indicó que “las alegaciones que se han realizado sobre los procesos en Salud, están siendo atendidas y se manejarán de conforme a la ley”.

“Siempre he sido transparente con mi pueblo y no voy a claudicar”, expresó.

Recomendados

Asimismo la mandataria sostuvo que “las entrevistas que realizamos se hacen en un marco de respeto para que ambas partes se escuchen. Lamentablemente, hoy en Telenoticias no se permitió ese espacio. Que nuestro pueblo tenga la certeza que seguimos trabajando y el que falle enfrentará la ley.

Su mensaje terminó diciendo que “nuestra prioridad es y seguirá siendo la guerra contra el COVID-19, orientar al pueblo y salvar vidas”.

A estas expresiones reaccionó el presidente de Telemundo, José Cancela.

“Con todo el respeto que se merece la Gobernadora, nosotros en Telemundo no vamos a permitir que intimiden a nuestros periodistas. Zugey hizo las preguntas que tenía que hacer, que pena que usted no lo vea así”, expresó Cancela.

Tags

Lo Último

Te recomendamos