Buscan hombre que mató a su pareja en Mayagüez

La mujer tenía 27 años

Por CyberNews

Una mujer fue ultimada cerca de las 9:00 de la noche del domingo en el que es considerado como el más reciente caso de violencia de género en hechos ocurridos en la calle Cupey de las Parcelas Castillo de Mayagüez, según informó el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera.

“Allí se encontraba Ashley Marie Rodríguez Torres de 27 años quien es residente en ese mismo lugar, quien tuvo una discusión con su pareja, identificado como Christian Rodríguez Rivera de 29 años, residente del Residencial El Carmen, y en medio de la discusión, éste sacó un arma de fuego y le hace varios disparos”, relató Escalera en entrevista radial (WKAQ).

Hallan cadáver baleado en Loíza

El cuerpo de un hombre fue encontrado con varios impactos de bala

“Ella estaba con tres menores pero cuando comenzó la discusión, un familiar los llevó al segundo piso de la residencia”, añadió. Según se ha indicado, los menores son hijos de la mujer.

Detalló que la víctima fue llevada al Centro Médico de Mayagüez, donde el médico de turno certificó su fallecimiento.

Asimismo, el comisionado de la Policía dijo que laboran en la búsqueda de Rodríguez Rivera, quien tiene expediente criminal y una probatoria federal por sustancias controladas. Quien tenga información puede llamar al 787-343-2020.

“Ya hicimos el procedimiento en el aeropuerto con su ficha para que si va a salir de Puerto Rico lo puedan detener. Estamos buscándolo. Tenemos el CIC de lleno trabajando en Mayagüez tratando de localizar esta persona”, dijo Escalera.

Se le dio conocimiento a la fiscal Wandy Camacho de la Fiscalía de Mayagüez y al agente Carlos Lugo adscrito a la División Servicios Técnicos, quien trabajó la escena recopilando evidencia. Además se ocupó un Toyota Corolla, color rojo tablilla IEC-688 para fines de investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo