Locales

Activan protocolo preventivo por coronavirus en la comandancia de Aibonito

Hasta hoy, se han reportado 174 casos y seis muertes

El comandante de Área de la Policía de Aibonito, Guillermo Rivera informó que la mañana del lunes se comenzó un protocolo de desinfectar y tomar la temperatura al personal que allí labora y a su vez toda persona que llegue al edificio.

Esto como una medida de prevención ante posibles casos del coronavirus COVID-19.

“Personal de Relaciones con la Comunidad y Liga Atlética del Aibonito están llevando a cabo el proceso. Esto a su vez mejora el bienestar de los trabajadores más el de concientizar la importancia de tomar las medidas de seguridad por el bienestar de nuestro personal y por ende de nuestra familia”, dijo Rivera en una comunicación escrita.

Recomendados

Indicó que el martes se comenzará la limpieza de las escaleras y el edificio con el personal de Bomberos y de la Comandancia.

El domingo el comisionado de la Policía, Henry Escalera Rivera confirmó que un oficial adscrito al cuartel de Aguas Buenas resultó positivo al COVID-19. Como medida cautelar, los 34 uniformados que componen la plantilla del cuartel, incluyendo supervisores, fueron enviados a sus residencias en un aislamiento preventivo.

Además, el Centro de Recepción de Llamadas (CRL) de Guaynabo del Sistema de Emergencias 9-1-1 fue cerrado de forma preventiva, luego de que un empleado de la compañía privada que da servicios de seguridad mostrara síntomas de la condición. La pasada semana se anunció el cierre del cuartel de Rincón luego del fallecimiento de la esposa de un agente con síntomas del virus. Posteriormente, se confirmó que la mujer murió por esta enfermedad.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos