Sam’s Puerto Rico anunció hoy que, como parte de su respaldo a los pequeños y medianos comerciantes en la Isla, reservó un espacio dentro del estacionamiento de sus tiendas en la avenida Kennedy en San Juan, y Caguas, para que dos de sus socios de negocios con foodtrucks generaran ventas a través del servicio de comida para llevar durante el periodo de cuarentena decretado por el Gobierno y de acuerdo con el toque de queda establecido.
Iván Báez, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart Puerto Rico, indicó que estos son los dos primeros foodtrucks que comenzaron a operar en las tiendas de la cadena alrededor de la Isla como parte de una nueva iniciativa “que es parte del valor añadido que le ofrecemos a nuestros socios de negocios pymes”.
Ayuda a dueños de foodtrucks
Añadió que además de ofrecerle la oportunidad de generar ventas a sus socios de negocios, los foodtrucks serán una opción adicional para que las personas puedan obtener comida recién cocinada para llevar a sus hogares y alimentar a sus familias.
“Desde que Sam’s Club se estableció en Puerto Rico hace 28 años, hemos trabajado para impulsar la economía puertorriqueña a través de respaldar al pequeño y mediano comerciante local de diferentes formas. Entre estas, la promoción y venta de millones de dólares de productos locales en los almacenes y diversas alianzas y proyectos dirigidos a la capacitación y desarrollo empresarial”, agregó báez.
Los dueños de foodtrucks, socios de negocio de Sam’s Club que necesiten mayor información de cómo ser parte de esta iniciativa, pueden comunicarse directamente con el gerente de cada club en los diferentes municipios.
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