El director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart Puerto Rico, empresa tenedora de los Sams’s Club y los Supermercados Amigo informó que mantienen una investigación con la Policía, ante alegaciones en redes sociales sobre casos de coronavirus en esas tiendas.
Báez afirmó a Metro que los comentarios son falsos y que al momento no se ha registrado algún positivo a COVID-19 en alguno de los establecimientos.
PUBLICIDAD
“Lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias, estamos investigando con la Policía también. Este tipo de personas que están haciendo este tipo de cosas, no se va a quedar impune”, precisó. Las expresiones de portavoz de la empresa se dan tras alegaciones de un positivo a coronavirus en el Sam’s Club de la Kennedy.
“Esta semana hemos visto una serie de ataques, gente llamando, poniendo en redes sociales, que un día fue en Canóvanas, el otro día en Humacao, que el otro día fue en un Amigo. Y hasta cierto punto se nota una mala fe, de quienes están llevando a cabo esto, para tratar de generar ese nivel de histeria”, agregó Báez.
Recalcan protocolos
“Nosotros llevamos a cabo comunicación con todos nuestros gerentes de Recursos Humanos diariamente en las mañanas, teniendo información de cómo están manejándose estos temas, y básicamente nuestra exhortación es a llamar a la calma. Ciertamente se toman todas las medidas de sanitización y precauciones necesarias para manejar el público y proteger a nuestros asociados”, comentó el portavoz de Wal-Mart.
De igual forma, Báez aseguró que la compañía está lista para manejar la posibilidad de un diagnóstico positivo a coronavirus.”Y en el momento en que ocurra se establecerán procesos de sanitización, se aparta a la persona y se establece un nuevo turno de trabajo para continuar brindando este servicio tan importante a la población”, concluyó.
PUBLICIDAD
Te recomendamos este video: