Noticias

FirstBank anuncia moratorias automáticas para sus préstamos

Los clientes que cualifiquen no tendrán que comunicarse con el Banco

FirstBank anunció el ajuste a su Plan de Alivio Económico, estableciendo para los clientes que cualifiquen, una moratoria automática para los pagos de abril, mayo y junio, sin tener que comunicarse con el Banco.

Los productos elegibles para la moratoria automática serán: préstamos y arrendamientos de autos, préstamos personales, tarjetas de crédito, líneas de crédito de individuos, y préstamos personales pequeños de Money Express.

Para cualificar para el Plan de Alivio Económico, la cuenta no debe tener más de dos (2) pagos en atraso (sin haber excedido 89 días en atraso al 16 de marzo de 2020).

Recomendados

Tarjetas de crédito

En el caso de Tarjetas de Crédito, para cualificar, debe tener la cuenta al día a esta fecha, Si el cliente está registrado en el Servicio de Debito Directo, y quiere acogerse a la moratoria, debe llamar al 787.725.2511 para solicitarla.

Asimismo, para Hipotecas, la ayuda disponible dependerá del tipo de préstamo, cantidad de meses en atraso y la situación particular a consecuencia de la emergencia. Además, para recibir más información, el cliente debe llamar a 787.725.2511, de lunes. a viernes de
8:00 a.m. a 9:00 p.m. o escribir un mensaje privado en su página de Facebook: facebook.com/firstbank, con su nombre completo y número de teléfono.

Finalmente, también puede escribir a apoyoalcliente@1firstbank.com

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos