Coronavirus

Supermercados Selectos comprará las cosechas de los agricultores locales

La empresa exhortó a las fincas con un alto volumen de producción a comunicarse con las oficinas centrales

Supermercados Selectos anunció apoyará a los agricultores locales adquiriendo sus cosechas a partir de hoy, informó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena puertorriqueña.

La portavoz de la empresa explicó que la iniciativa se debe a la reducción en los puntos de venta del país por las medidas provocadas por la pandemia del COVID-19,

Rodríguez exhortó a las fincas con un alto volumen de producción a comunicarse con las oficinas centrales, donde recibirán sus productos. Los agricultores que cosechan en menor escala podrán presentarse directamente a las 35 tiendas ubicadas alrededor del país.

Recomendados

“Ahora, más que nunca, Puerto Rico necesita un sector agrícola fortalecido. En Supermercados Selectos reiteramos nuestro compromiso con este sector local que, contra toda adversidad, se esfuerza por brindarnos alimentos sanos y frescos”, expresó Rodríguez. Al presente, ya agricultores de distintas áreas geográficas entregan a prácticamente todas las tiendas a través del programa Agro Selectos establecido hace más de tres años.

“No debe haber razón en estos momentos por la cual esos alimentos se pierdan o la producción de nuestras fincas se detenga”, añadió la ejecutiva.

Llamado a los agricultores

Por eso, instó a los agricultores a comunicarse con la cadena para acordar las compras de sus productos a la brevedad. Explicó que, para la seguridad de quienes hagan entregas, así como el personal de las tiendas, oficina central y consumidores, se cumplirán estrictamente con los protocolos de higienización recomendados por expertos en manejo de alimentos y profesionales salubristas.

“Cada día, nuestros socios y empleados siguen buscando alternativas que nos permitan mejorar nuestro servicio, protegiéndonos a todos y reduciendo los riesgos que esta pandemia representa para Puerto Rico. Nuestro mejor interés es que triunfe la solidaridad y el bienestar para todos”, concluyó Rodríguez.

Las tiendas de Supermercados Selectos mantienen operaciones en horarios ajustados a la emergencia actual. Además, ha reforzado sus servicios de compra en línea a través de su aplicación Selectos Easy Shop. Cuenta también con un centro de llamadas para orientar a los nuevos usuarios, a través del 787-335-6775.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos