El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, anunció el jueves que dicho cuerpo legislativo continuará bajo un receso administrativo hasta el día 13 de abril, reiniciándose labores el martes 14, como medida cautelar.
“Tenemos como norte la salud de nuestro pueblo, protegerlos de esta pandemia sin precedentes en la historia del planeta. Luego de evaluar la data que nos llega cada hora sobre el coronavirus, hemos tomado la decisión de modificar el receso administrativo iniciado el pasado 16 de marzo, extendiendo el mismo hasta el 13 de abril. Esta es una medida de prudencia adicional que hemos tomado para garantizar que juntos controlemos este virus”, señaló el presidente de la Cámara en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
“Desde antes de declarar el receso de labores administrativas y conscientes de este virus, comenzamos a delinear estrategias para que nuestros empleados pudieran realizar algunas de las tareas de manera remota, algo que nos permite continuar labores. Quiero que todos sepan que esta Cámara de Representantes continuará en los esfuerzos, junto al Task Force médico y económico nombrado por la Gobernadora, en el esfuerzo de erradicar este virus y restablecer la salud económica de nuestra gente. Vamos a seguir redoblando esfuerzos para identificar partidas, conceptos e iniciativas que promulguen la salud económica de nuestros pequeños y medianos comerciantes”, añadió.
“Lo reitero, hoy, más que nunca, el pueblo necesita de nosotros. La Cámara de Representantes seguirá trabajando por el pueblo durante esta emergencia. Estoy seguro de que hablo a nombre de todos los Representantes de las delegaciones que componen esta Cámara cuando digo que legislaremos para la salud de nuestra gente y el rápido restablecimiento de la economía. Las dos cosas se pueden lograr y lo vamos a hacer juntos”, concluyó.