Locales

Cierran cuartel de Rincón por sospecha de coronavirus

Luego de que la esposa de un agente falleció tras presentar síntomas respiratorios relacionados con Covid-19

El Comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera confirmó hoy que el cuartel de Rincón fue cerrado como medida preventiva por sospecha de coronavirus.

Esto luego de que la esposa de un agente falleció tras presentar síntomas respiratorios relacionados con Covid-19.

“Durante el día de hoy tomamos la determinación de cerrar el cuartel de rincón y enviar al personal a un aislamiento preventivo por 14 días tras conocer que la esposa de un compañero falleció al presentar síntomas respiratorios que podrían estar relacionados al Covid-19”, lee la comunicación escrita de la Policía.

Recomendados

Además Escalera aseguró que “realizamos las gestiones pertinentes para que una compañía especializada realice una desinfección del cuartel esta misma semana y así garantizar la seguridad de los compañeros”.

Asimismo se informó que el agente, “esposo de la dama fallecida será sometido a la prueba para corroborar si esta afectado con el virus”.

“Las llamadas que sean generadas para el cuartel de Rincón serán atendidas en la comandancia de área de Aguadilla, desde donde canalizaran para que personal del cuartel de aguada atienda cualquier querella”, informó Escalera.

Por su parte, expresó que “extendemos nuestra condolencias y solidaridad al compañero y su familia, tras la perdida de su esposa”.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos