El Negociado de Ciencias Forenses realizó tres pruebas adicionales a personas fallecidas y que se sospecha que padecían de la nueva cepa del coronavirus, Covid-19.
De acuerdo con declaraciones escritas del secretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Soto, una de las pruebas incluye el cuerpo de un menor de tres años y nueve meses quien falleció hoy en la mañana con síntomas parecidos al Covid-19 como pulmonía recurrente y dificultad respiratoria. El menor murió en el hogar y se le tomó la prueba para detectar el temible virus.
PUBLICIDAD
Asimismo, informó que ayer se le realizaron las pruebas a dos personas fallecidas entre ellas una mujer de 72 años que murió en el Hospital Cardiovascular y otra de 84 años que murió en su hogar con síntomas de dificultad respiratoria.
Por su parte, María Conte, comisionada del Negociado de Ciencias Forenses (NCF), señaló a Metro están a la espera de esos tres resultados para determinar si contrajeron el Covid-19. Añadió que las primeras dos pruebas diagnósticas que administraron arrojaron un resultado negativo.