Locales

Arrestan hombre prófugo por asesinato, pero siguen buscando a su gemelo

Las autoridades buscan a Bryan R. Castello Torres por asesinato en Hatillo

La Policía informó que en horas de la madrugada del miércoles en el barrio Aceituna de Villalba fue arrestado un sujeto que figuraba en la lista de los más buscados a nivel isla.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido es Yamir R. Castello Torres, de 29 años y residente de Arecibo, quien fue detenido por el agente Mindo Acevedo Mercado, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera, de la División de Arrestos y Allanamientos del área de Arecibo, en unión a alguaciles federales.

Recomendados

Las autordiades detallaron que contra Castello Torres, pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado y por la violación de la Ley de Arma, con una fianza ascendente a 1.5 millones de dólares, expedida el 7 de septiembre de 2018, por el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo.

El detenido será llevado ante la presencia de un magistrado para el diligenciamiento de la orden. Sin embargo, la Policía indicó que aún falta por arrestar a su hermano gemelo, Bryan R. Castello Torres, residente del barrio Corcovada de Hatillo, quien posee orden de arresto por los mismos delitos.

Los hechos se remontan para la fecha del 4 de septiembre de 2018, en horas de la tarde en la carretera PR-130, del barrio Naranjito sector Verdum de Hatillo, donde fue asesinado el joven Mark Anthony Franquy Soto, de 23 años, quien se encontraba en el área del balcón de su residencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos