Locales

Agente de Cataño presenta síntomas de coronavirus

La mujer fue aislada desde el día que sintió los síntomas, aseguró Henry Escalera

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, aseguró la noche de ayer, martes, en entrevista en el programa “Primetime” de ABC Puerto Rico que hay algunos oficiales de Cataño aislados ya que una agente presentó síntomas de COVID-19 o coronavirus.

Dijo, además, que a la mujer le realizaron la prueba del dicho virus y esperan por resultados “para determinar los pasos a seguir”.

“Tenemos un caso que surgió en Cataño… en el municipio de Cataño, ya le hicieron una prueba a la compañera y estamos esperando a que ella reciba los resultados para determinar los pasos a seguir, pusimos al personal que estaba trabajando con ella, compañeros que están en sus casas en cuarentena”, sostuvo Escalera en entrevista con la periodista Milly Méndez.

Recomendados

Escalera indicó que la agente está aislada desde el día que presentó los síntomas.

“Sí, desde el primer mismo día en que tuvo los síntomas y no se sentía bien, ella y otros compañeros que estaban trabajando ese día están en sus residencias en cuarentena y estamos esperando a que le den los resultados a ella para determinar”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos