Destacado Tv

(Video) ¡Muy emotivo! Médicos aplauden a primera paciente con COVID-19 que abandona unidad de cuidados intensivos

Por Publimetro TV

En medio de la grave crisis sanitaria que vive España, el Hospital General de Castellón (Valencia) vivió este domingo un episodio esperanzador. (Video) ¡Muy emotivo! Médicos aplauden a primera paciente con COVID-19 que abandona unidad de cuidados intensivos.

El equipo médico de la institución dedicó sonora ovación y aplausos a la primera paciente con coronavirus que abandonó la unidad de cuidados intensivos.

El personal hospitalario le deseó una pronta y completa recuperación a la paciente, que se mostró emocionada ante semejante muestra de alegría, e incluso les devolvió a los médicos los saludos.

(Video) ¡Muy emotivo! Médicos aplauden a primera paciente con COVID-19 que abandona unidad de cuidados intensivos

"Gestos como este nos hacen mantener la esperanza de que este virus lo paramos unidos", expresó el Gobierno valenciano en Twitter.

La noticia esperanzadora se conoció poco después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que el estado de alarma que rige en el territorio se prorrogará otros 15 días.

Actualmente, hasta este martes 24 de marzo, en España se registran 28.572 casos de coronavirus, y 3.646 muertes por esta enfermedad.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo