Locales

SBA aplaza hasta fin de año préstamos por desastres anteriores

Están analizando todas las opciones y tomando todas las medidas para reducir la burocracia

La administradora de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBA en inglés), Jovita Carranza, anunció el martes cambios para ayudar a los prestatarios a pagar los préstamos de la SBA de desastres anteriores.

“Al realizar este cambio, los aplazamientos hasta el 31 de diciembre de serán automáticos. Ahora, los prestatarios de préstamos por desastre para viviendas y negocios no tienen que comunicarse con la SBA para solicitar el aplazamiento”, dijo Carranza en declaraciones escritas.

Indicó que la SBA está analizando todas las opciones y tomando todas las medidas para reducir la burocracia para facilitar que las pequeñas empresas sigan en el negocio.

Recomendados

“Aplazar automáticamente los préstamos por desastre existentes de la SBA hasta el final del año ayudará a los prestatarios durante este tiempo sin precedentes”, dijo.

La funcionaria dijo que este anuncio se agrega una lista de acciones crecientes que la SBA está tomando para apoyar a las pequeñas empresas. Estas acciones incluyen facilitar que los estados y territorios soliciten una declaración para que las pequeñas empresas en todo el estado ahora puedan solicitar préstamos por desastre por daños económicos, y cambiar los términos de los nuevos préstamos por daños económicos para permitir aplazamientos de un año.

Visite SBA.gov/Coronavirus para obtener más información sobre la asistencia de SBA a las pequeñas empresas.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos