San Patricio recalca medidas de prevención de coronavirus tras positivo de empleado

El Banco Popular informó que un empleado de la sucursal de ese centro comercial dio positivo a coronavirus, por lo que cerraron un 20 % de las sucursales

Por Metro Puerto Rico

El centro comercial San Patricio Plaza recalcó las medidas que han tomado para prevenir el brote de coronavirus en la Isla.

"En el día de hoy fuimos notificados de un empleado de Banco Popular en la sucursal de San Patricio Plaza que dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19)", indicó la compañía en una comunicación escrita.

Asimismo, indicaron que desde el pasado lunes, 2 de marzo en San Patricio Plaza se comenzaron a tomar las siguientes medidas preventivas:

  • Limpieza y desinfección cada 30 minutos en las áreas comunes, con énfasis en las puertas de entrada, pasamanos, baños, mostradores de servicio y elevadores.
  • Instalación de dispensadores de desinfectante de manos con alcohol en distintas áreas
  • Comunicación sobre el tema a inquilinos y les exhortamos a hacer lo mismo en sus respectivos espacios
  • Compartieron mensajes de orientación en las puertas del centro, así como en los medios y redes sociales con indicaciones del CDC y del Departamento de Salud:
  • Ordenaron a los empleados lavarse las manos frecuentemente por 20 segundos
  • Recomendaron evitar contacto con personas enfermas
  • También cubrirse al toser o estornudar y botar el pañuelo desechable a la basura, así como evitar tocarse los ojos, boca o nariz
  • Sugirieron a los empleados quedarse en casa si está enfermo y llamar al médico

"Nuestro objetivo durante y después de esta emergencia, es continuar velando por el bienestar de todos nuestros empleados, inquilinos e invitados. Continuaremos actuando de manera responsable poniendo en práctica todas las medidas de limpieza y prevención.
Pedimos por la pronta recuperación de este empleado que forma parte de la gran familia de San Patricio Village", concluyó la empresa en la comunicación escrita.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo