Locales

Le exigen información de casos al Hospital de Veteranos

Médicos expertos critican que no se divulguen detalles sobre circunstancias de los contagios

Ante los 11 casos positivos confirmados en el Hospital de Veteranos, el médico Fernando Cabanillas emplazó ayer a la Administración de Veteranos a que ofrezcan detalles precisos sobre la situación que enfrentan

“Lo que estoy criticando es el hecho de que han tenido un brote nuevo de casos y no han dicho nada más”, expresó. Denunció que más allá de anunciar la cantidad de casos no han dado información sobre si son personas que trajeron el virus importado, si son contagios que surgieron en el mismo hospital o son casos comunitarios.

Cabanillas indicó que son datos esenciales para manejar la situación a nivel de toda la isla. “Tienen responsabilidad con el pueblo de Puerto Rico, aunque sean federales”.

Recomendados

El Procurador del Veterano Agustín Montañez dijo en Radio Isla que “muchos” casos certificados fueron visitas regulares identificados mediante los protocolos de la institución.

Al cierre de esta edición el portavoz de la institución hospitalaria no había respondido un pedido de información de este medio.

 

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos