Destacado Tv

La ingeniosa forma de pasear mascotas en la calle sin violar la cuarentena

Las ayudas tecnológicas son importantes en tiempos de coronavirus.

Por Publimetro TV

La pandemia de coronavirus ha modificado la mayoría de las actividades cotidianas de las personas. La ingeniosa forma de pasear mascotas en la calle sin violar la cuarentena.

Uno de ellos es el cuidado de las mascotas domésticas. Es fundamental para varias especies animales poder salir a la calle, especialmente para hacer sus necesidades fisiológicas.

Debido a la cuarentena (voluntaria u obligatoria) decretada en varios países, las calles y espacios abiertos se han vaciado. Lo anterior en busca de evitar al máximo la propagación del coronavirus.

La ingeniosa forma de pasear mascotas en la calle sin violar la cuarentena

Sin embargo, un ciudadano chipriota se las ha ingeniado para pasear a su perro sin ningún problema.

Vakis Demetriou publicó en su perfil de Facebook el método que está utilizando para sacar a su mascota. A través de un dron, lo amarra al perro con la correa y así puede sacar al canino sin la necesidad de salir él de su hogar.

La publicación la acompañó con la frase "quínto día de cuarentena. Quédese en casa a salvo, pero no olvide la felicidad de su perro".

Chipre registra actualmente 124 casos positivos de COVID-19. De estos, se registran tres muertes y tres pacientes recuperados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo