Locales

Econo tomará la temperatura a clientes y empleados

A partir de hoy

La cadena de Supermercados Econo anunció que a partir de hoy establecerán un protocolo para la entrada de consumidores, empleados, suplidores y público en general que consta de la toma rápida de temperatura.

“A partir de hoy en todas nuestras tiendas habrá un protocolo para la entrada de consumidores, empleados, suplidores y público en general.  Para poder acceder la tienda las personas pasarán por una toma rápida de temperatura, utilizando un termómetro infrarrojo sin contacto directo con la persona”, expresó la cadena a través de un comunicado de prensa.

Del mismo modo, se explicó que el protocolo será el siguiente: la persona que llegue a la tienda será recibido por un personal que, con las debidas precauciones y medidas sanitarias, le tomará la temperatura rápidamente, utilizando el equipo provisto. Una vez tomada la temperatura, el empleado le informará la misma a la persona. Si la temperatura es mayor de 38 grados Centígrados (100.4 grados Fahrenheit), no podrá acceder la tienda y se le recomendará dirigirse a su proveedor de salud. Si la temperatura es menor a estos limites, la persona podrá entrar a la tienda.

Recomendados

“Este protocolo se definió debido a que uno de los síntomas principales del COVID-19 es la presencia de fiebre, y con este procedimiento ayudamos a cuidar que no haya una exposición innecesaria de posibles focos de infección en nuestras tiendas. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros consumidores, empleados y suplidores, por lo cual a parte a los protocolos de limpieza, higiene y sanitación que son recomendados por las autoridades de salud, hemos comenzado esta nueva iniciativa para su protección durante esta pandemia global.”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos