Locales

Convocan "Encendido de Solidaridad" ante emergencia que vive Puerto Rico

"Al encender las luces de colores nos estaremos enviando y dando a distancia ese abrazo de esperanza"

Las clásicas “bombillitas de Navidad” serán esta vez la manera de expresar la solidaridad boricua, pues la Organización Puerto Rico Sonríe, convocó el martes a que de una manera muy creativa todo Puerto Rico se una para enviar un abrazo de solidaridad al mundo entero.

“Estamos en cuarentena y entendemos que al encender las luces de colores nos estaremos enviando y dando a distancia ese abrazo de esperanza lleno de luz y color”, dijo en declaraciones escritas, Juan Carlos Torres Cartagena, coordinador del evento #yalasprendi (Encendido de Solidaridad).

Invitó que a partir de este viernes a las 7:00 de la noche, en todo Puerto Rico enciendan sus casas con luces de colores.

Recomendados

“No tienen que ser muchas luces, solo con encender algunas en el balcón o la ventana serán más que suficiente, lo importante es que lo hagan con el corazón”, dijo por su parte, Karmen Olmo, fundadora de PR Sonríe y creadora de Happixs.

“Este viernes muchos tendrán la oportunidad de solidarizase en nombre de una causa; por la familia, por la mujer, por los envejecientes, por las enfermeras, por los doctores y por muchas otras razones de gran importancia”, agregó.

Las personas que deseen subir fotos, se les está invitando a usar los hashtags: #yalasprendi #quedateentucasa .

Este es el enlace anunciando el evento en las redes: https://www.facebook.com/events/1278097789047627/

Tags

Lo Último

Te recomendamos