Mundo

Animal Kingdom le da la bienvenida a una bebé puercoespín

La bebé, conocida como una porcupette, nació de su madre, Peri, el 25 de febrero

puercoespín bebe suministrada

PUBLICIDAD

Aunque Walt Disney World Resort está temporalmente cerrado, el equipo de cuidado de animales continúa brindando atención de primera a miles de animales, incluida la última incorporación a Disney’s Animal Kingdom, una puercoespín de cola prensil para bebés.

La bebé, conocida como una porcupette, nació de su madre, Peri, el 25 de febrero.

Si ha visto el documental de One Day at Disney en Disney +, es posible que recuerde haber visto a Peri participar en una ecografía con la veterinaria de Disney, la Dra. Natalie. Y después de una llegada tan esperada, el equipo está encantado de dar la bienvenida a esta belleza a la familia Disney.

Los miembros del reparto, como la veterinaria de Walt Disney World, la Dra. Natalie, brindan atención continua a Peri, desde exámenes anuales hasta chequeos de embarazo, el nacimiento de su porcupette y, por supuesto, atención posparto.

Las porcupettes están cubiertas con un fino pelaje rojo, pero también nacen con sus diminutas plumas debajo, que comienzan a endurecerse horas después del nacimiento. Esas plumas son en realidad lo que ayudó al equipo a determinar el género del bebé. ¿Y adivina qué? ¡Es una chica! Llegar a esta conclusión requirió ciencia y mucho más que un examen neonatal del equipo veterinario. Los puercoespines de cola prensil tienen órganos sexuales internos, por lo que para determinar el sexo del bebé, el equipo en realidad tuvo que enviar algunas de sus diminutas plumas a un laboratorio para pruebas de ADN.

Al igual que con todos nuestros animales, hay muchos corazones grandes que cuidan de este pequeño dúo de madre e hija. Peri continúa prosperando en su papel de madre, que es parte de por qué fue elegida para reproducirse a través del Plan de Supervivencia de Especies (SSP). Este programa es supervisado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y garantiza la cría responsable y la diversidad genética de miles de especies de animales. Con tantas familias en casa juntas en este momento, esperamos compartir más historias y puntos de vista sobre nuestros animales y el elenco increíble que los está cuidando. Si aún no lo hace, siga mi Instagram @DrMarkAtDisney, donde compartiremos las oportunidades de aprendizaje de #BetterTogether pronto.

Tags

Lo Último