Locales

A prisión sujeto acusado de maltratar a su pareja en Villalba

Se le impuso una fianza de $70 mil que no fue prestada

Acusado de violencia doméstica Suministrada

PUBLICIDAD

Un individuo fue encarcelado luego que fuera acusado el domingo por un alegado incidente de violencia doméstica en hechos ocurridos en el barrio Caonilla de Villalba, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Hermel Roche Laboy de 23 años.

Según la información recibida por la teniente, María Colón, directora de la División de Violencia Doméstica de Ponce, en horas de la madrugada del domingo se reportó una querella de un alegado incidente de violencia doméstica, en el que supuestamente Roche Laboy agredió con los puños en el área del rostro y diferentes partes del cuerpo a su pareja consensual.

Este caso fue investigado inicialmente por el agente Santiago del Distrito de Villalba y referido a la División de Violencia Doméstica de Ponce, donde la agente Rose Rodríguez se hizo cargo de la investigación.

Este caso, fue consultado con la fiscal Tasha Cruz, quien instruyó presentar una denuncia por el artículo 3.1 de maltrato de la Ley 54 de Violencia Doméstica. La jueza Mayra E. Peña del Tribunal de Ponce determinó causa para arresto contra Roche Laboy e impuso una fianza de 70 mil dólares que no fue prestada. Se ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

Recomendados

Tags

Lo Último