Radican cargos contra hombre que agredió a su madre en Orocovis

Se fijó una fianza de $75,000

Por Metro Puerto Rico

En la tarde del pasado sábado, el agente Rivera del Distrito de Orocovis en unión al Fiscal Del Valle de la Fiscalía de Aibonito radicaron cargos por negligencia en cuidado de personas de edad avanzadas e incapacitadas bajo el artículo 127 del Código Penal de Puerto Rico, a Joanny Acevedo Ayala de 32 años de edad y residente en Orocovis.

El hombre usó una de sus piernas para agredir a su madre de 70 años. A través del sistema 911 se informó sobre la pelea ocurrida el pasado viernes en la carretera 157 kilómetro 21.2 Barrio Damián Arriba Sector Gregorio en el pueblo de Orocovis.

En fecha de 21 de marzo de 2020 en horas de la tarde el Agente Rivera del Distrito de Orocovis en unión al Fiscal Del Valle de la Fiscalía de Aibonito radicaron cargo por el artículo 127 del Código Penal de Puerto Rico(negligencia en cuidado de personas de edad avanzadas e incapacitado) a Joanny Acevedo Ayala de 32 años de edad y residente en Orocovis ya que este utilizando unas de sus piernas agredió a su señora madre de 70 años cuando se recibe una llamada a través del sistema 9-1-1 informando sobre una pelea en hechos ocurridos el día 20 de marzo de 2020 en la carretera 157 kilómetro 21.2 Barrio Damián Arriba Sector Gregorio en el pueblo de Orocovis.

Este caso fue llevado ante el Juez Ángel D. Miranda del Tribunal de Aibonito quien luego de escuchar la prueba encontró causa en el delito presentado y fijó una fianza de $75,000  la cual no pudo prestar siendo este ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar.

Asociación de Maestros reclama a presidente del Senado que no se apruebe proyecto de educación a distancia

La presidenta de la Asociación dijo que no permitirían que se sustituya el recurso humano por la tecnología

Loading...
Revisa el siguiente artículo