Destacado Tv

Hombre construye cápsula sellada para proteger a su hijo del coronavirus

El traje especial, inspirado en el popular juego de acción 'Death Stranding', es una cabina que cuenta con un filtro en su interior y una pantalla que muestra la calidad del aire

Por RUPTLY

Este padre de Shanghái diseñó una cabina de seguridad para proteger a su hijo del coronavirus, según muestran imágenes de este viernes. El traje especial, inspirado en el popular juego de acción 'Death Stranding', es una cabina que cuenta con un filtro en su interior y una pantalla que muestra la calidad del aire.

Una entrada especial con guantes permite a los padres acceder al bebé. "A mí me gustan las películas y juegos científicos, la estructura de la cabina de seguridad es similar al juego 'Death Stranding', la vi en el juego", explicó el padre. Cao Junjie dijo también que creó la cápsula para llevar a su bebé fuera, y que el traje especial permite dar un paseo por la calle a pesar del coronavirus.

En China están tomando precauciones contra COVID-19 y la cápsula especial de 'Death Stranding', que supuestamente intentará patentar, es una forma creativa de vivir en el mundo afectado por el coronavirus.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo