Destacado Tv

(Video) Impactantes imágenes de hospital italiano con casos de coronavirus

El personal médico del lugar no da abasto con tantos casos.

Por Publimetro TV

Los masivos casos de coronavirus han colapsado el sistema de salud italiano. (Video) Impactantes imágenes de hospital italiano con casos de coronavirus.

La cantidad de personas fallecidas en Italia ya ha superado el número de víctimas que hubo en China. La diferencia es que en el país asiático hubo el doble de casos que en el país europeo: 81.000 contra 41.000.

El sistema televisivo Sky News compartió imágenes del Hospital Papa Giovanni XXIII, el principal centro médico de Bergamo (Italia).

(Video) Impactantes imágenes de hospital italiano con casos de coronavirus

En las imágenes, el hospital de la ciudad lombarda luce completamente colapsado ante los casos de coronavirus.

Los pacientes se acumulan en salas de atención mientras sus equipos no dejan de sonar. Todos tienen sus cabezas cubiertas para evitar el contagio del personal médico.

El espacio de prevención para prevenir la propagación no se puede respetar. El hospital está tan lleno que no es posible separar a los pacientes.

Los médicos también usan toda la protección necesaria para tratar a los pacientes. Corren de un lado a otro evaluando las condiciones de los contagiados.

Todo el personal está literalmente viviendo en el hospital. Lo mejor para ellos es no salir del lugar en ningún momento y así mantener el virus dentro del centro médico.

La tasa de mortalidad en Italia ha llegado al 8%, mientras que en el resto del mundo no supera el 4%.

Principalmente, el COVID-19 ha afectado a adultos mayores en Europa, lo que ha contribuido al aumento de la estadística.

La situación actual en Italia es un llamado de atención a países como Colombia, donde los casos aumentan rápidamente.

El llamado de las autoridades a quedarse en casa busca evitar un contagio, aún más rápido, de personas para no replicar en territorio nacional las mismas imágenes que en Italia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo