La directora de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Rosana Aguilar informó el jueves que tras las medidas de seguridad y prevención que se han tomando para enfrentar la emergencia del coronavirus COVID-19, múltiples proyectos y actividades fueron suspendidas, incluyendo el sistema de recarga de AutoExpreso a través de los carriles exclusivos en las plazas de peajes de la agencia y de Metropistas.
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“Tomando en cuenta el altísimo riesgo al que estarían expuestos los empleados que trabajan en las casetas de recarga, recibiendo dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, entregando recibos e interactuando con miles de conductores a corta distancia todos los días, quienes también estarían en riesgo, se tomó la determinación de suspender esta actividad hasta que pase esta emergencia”, señaló Aguilar en declaraciones escritas.
Indicó que actualmente, los usuarios de AutoExpreso podrán recargar sus cuentas utilizando una de las siguientes alternativas:
-Llamando a la línea de AutoExpreso al 1-888-688-1010 disponible las 24 horas. Es importante que tenga a su mano la tarjeta de AutoExpreso o el número de sello que comienza con las letras PRHT.
-Accediendo a www.autoexpreso.com donde deberá entrar su nombre de usuario y contraseña, seleccionar Recargar su Cuenta, ingresar la cantidad y la información de su tarjeta, y completar su transacción seleccionando el icono de Hacer el Pago.
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-Visitando uno de los más de 100 puntos de venta y recarga ubicados en múltiples establecimientos de venta de gasolina PUMA y Total, así como Farmacias Aliadas, alrededor de toda la Isla. Para la conveniencia de los usuarios de AutoExpreso, se estará publicando la lista de todos estos puntos de venta y recarga, en las cuentas de Facebook, Twitter y página web del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).
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