Salud no le ha realizado prueba de COVID-19 a familiares de empleada fallecida del Hospital Auxilio Mutuo

El esposo de la fenecida dijo a la periodista Ivette Sosa de Telemundo, sentirse preocupado ya que al momento de la muerte de Norma Iris Ramos, este le brindó los primeros auxilios

Por Metro PR

El Departamento de Salud aún no le ha realizado la prueba de COVID-19 a la familia de Norma Iris Ramos, persona que falleció y era empleada del Hospital Auxilio Mutuo, a la que el Negociado de Ciencias Forense tuvo que realizar una prueba del virus.

El esposo de la fenecida, Nestor González Carrasco, fue quien confirmó la información a la periodista Ivette Sosa de Telemundo, quien aseguró sentirse preocupado ya que al momento de la muerte de Ramos, este le brindó los primeros auxilios.

Según indicó González, la comisionada del Forense, María Conte, le dijo que “iba a informar el caso a Salud para que vinieran hacerme una entrevista, o análisis, que esperara su llamada”.

El hijo de esta pareja, de unos 10 años, se encuentra viviendo con un familiar como manera preventiva.

Según indicó Sosa en el reportaje, el Departamento de Salud reaccionó asegurando que este será añadido a los casos que están bajo evaluación.

El cuerpo de Ramos no fue transportado por el personal de Forense hasta las instalaciones, sino que la funeraria San Fernando fue quien realizó este trabajo.

Por este caso, la comisionada Conte, y dos empleados de Forense, se encuentran en aislamiento voluntario hasta que lleguen los resultados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo