Destacado Tv

Celebran cumpleaños de abuela a 10 metros para evitar contagios por coronavirus

Alrededor de quince familiares asistieron al hogar de la mujer para cantarle feliz cumpleaños, llevaron letreros y globos para hacer el encuentro más ameno

Por Fernanda Ramírez

Una familia festejó los 95 años de la abuelita de manera peculiar por la cuarentena.

Se presume que fue en Nueva York y ocurrió el pasado miércoles, en redes sociales se compartió un clip que muestra la curiosa forma en la que una familia decidió festejar el cumpleaños de la abuela Kathleen Byrne. Alrededor de quince familiares asistieron al hogar de la mujer para cantarle feliz cumpleaños, llevaron letreros y globos para hacer el encuentro más ameno.

Como la abuelita se encuentra en la población de riesgo del coronavirus, los familiares decidieron festejarle a una distancia de aproximadamente diez metros para evitar contagiarla de alguna enfermedad. La mujer que desde su puerta agradeció a los hijos, nietos, sobrinos y hasta mascotas por felicitarla, se mostró muy contenta con el gesto de sus seres queridos.

Sin duda la contingencia por el Covid- 19, nos ha llevado a crear formas cada vez más creativas de interactuar sin exponernos al contagio.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo