Arrestan a dos por violar toque de queda

Dos hombres fueron arrestados por vender panas en el pueblo de Lares

Por CyberNews

Dos individuos fueron arrestados a eso de la 1:40 de la tarde del miércoles en Lares luego de que fueran intervenidos en la carretera PR-111 en ese pueblo por violación a la orden especial 2020-023 del toque de queda y cierre por el coronavirus COVID-19.

De acuerdo con el informe policiaco, en seguimiento a lo establecido, agentes de la Policía del Área de Utuado intervinieron con dos individuos luego de que se negaran a cesar la venta de la vianda conocida como mapén (pana) sin ser agricultores bonafide, sin tener permisos y sin pagar patentes municipales.

Las autoridades indicaron que los individuos de 35 y 39 años se negaron a desistir de la venta y a marcharse del lugar, por lo que fueron puestos bajo arresto por los agentes Jonathan González y Damián Valentín del Precinto de Lares.

Uno de los arrestados posee expediente criminal por escalamiento y apropiación ilegal en Lares, indicó la Uniformada

Los arrestados fueron citados para el 18 de mayo en el tribunal de Lares.

Las autoridades informaron que han arrestado 70 personas y 158 denuncias desde que inició la OE. De esa información, 19 arrestos y 29 denuncias fueron de la noche del miércoles a la madrugada de hoy, jueves.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo