Destacado Tv

Turistas se disfrazan de personajes de Super Mario y recorren Tokio en karts

Con una velocidad de 80 km/h y con música inspirada en la famosa saga de los videojuegos de Nintendo, los velocistas pasaron un agradable rato de diversión.

Por AP

Varios turistas tuvieron un agradable regreso a su infancia luego de que se disfrazaran de diversos personajes de Super Mario Bros y recorrieran las calles de Tokio como si se encontraran dentro del famoso juego Mario Kart, lazado  en 1992 para la SNES.

Con una velocidad máxima de 80KM/H y con música inspirada en la famosa saga de videojuegos de Nintendo, los velocistas pasaron un agradable rato de diversión recorriendo varios puntos importantes del país asiático.

Turistas se disfrazan de personajes de Super Mario y recorren Tokio en karts Los karts tienen un gran parecido a los originales del videojuego / AP

El recorrido no fue una carrera, puesto a que los turistas no compitieron entre ellos y mucho menos lanzaron cáscaras de plátano o caparazones para dejar atrás a sus contrincantes, el paseo fue únicamente con fines turísticos y para conocer diversos punto importantes de la ciudad.

Pero a pesar de que la mayoría de las personas disfrutan del viaje, ha habido controversia en torno a la atracción. Varios incidentes, incluidos los accidentes, han llevado a algunos lugareños a cansarse de la conducción errática de los extranjeros vestidos como los personajes de los videojuegos.

Nintendo también presentó una demanda contra el proveedor principal de go Karts, MariCar, pero el tribunal dictaminó que MariCar podría continuar ofreciendo los recorridos siempre y cuando haya una advertencia en su sitio web y vehículos diciendo que "no es en absoluto un reflejo del juego Mario Kart ".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo