Locales

Rivera Schatz solicita a la Gobernadora convocar un grupo de expertos para proteger la economía

Antes demostró su apoyo total a la gobernadora por los esfuerzos que realiza "para controlar la propagación y el contagio del COVID-19"

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, solicitó esta tarde a la gobernadora Wanda Vázquez convocar un grupo de expertos en el tema económico para diseñar un plan de acción que proteja la economía de la isla durante la emergencia del COVID-19.

A través de su página oficial de Facebook, el líder cameral reconoció los esfuerzos que realiza Vázquez “para controlar la propagación y el contagio del COVID-19” y aseguró que “tienen nuestro apoyo total”.

Sin embargo, Rivera Schatz sostuvo que “debe constituirse un grupo de expertos y conocedores del TEMA ECONÓMICO EN PUERTO RICO pues la amenaza del “coronavirus” se mantendrá hasta mucho después del cierre del 30 de marzo y hasta que se consiga una vacuna o remedio médica efectivo. La pregunta es: ¿cuánto soportará nuestra economía un cierre como el vigente?”.

Recomendados

“Proteger la salud y mantener EN MARCHA la economía NO ES INCOMPATIBLE. PODEMOS HACERLO. Puerto Rico cuenta con talento de excelencia en el sector privado que junto al gobierno podemos diseñar un plan de acción correcto y adecuado para proteger PRIMERO LA SALUD y también NUESTRA ECONOMIA. ¡HAGAMOSLO YA! Sugiero que la Gobernadora convoque un grupo para esos fines. Hay mucha gente dispuesta a colaborar. ¡Debe convocarse CUANTO ANTES!”, manifestó el presidente del Senado.

 

 

Buenas tardes Puerto Rico: Los esfuerzos que realiza la Gobernadora Wanda Vázquez para controlar la propagación y el...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Wednesday, March 18, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos