Coronavirus

Quiquito Meléndez critica alegada gestión de Acevedo Vilá para incentivos corporativos

El legislador aseguró que los líderes del PNP deben ir a Washington a discutir medidas económicas

PUBLICIDAD

El representante José Enrique “Quiquito” Meléndez acusó al candidato a la comisaría residente Aníbal Acavedo Vilá de emitir una comunicación al senador Chuck Grassley, con una propuesta para para impulsar incentivos corporativos a empresas estadounidenses en Puerto Rico durante la crisis del COVID-19.

“Pretenden darle un golpe por la espalda a los puertorriqueños al tratar de empujar medidas que han sido rechazadas por el Congreso. El PPD propone sacrificar la igualdad para beneficiar a unos pocos”, expuso Meléndez en un Facebook Live. “Después de la emergencia tendríamos tiempo para los ataques políticos y las medidas políticas”, agregó.

De igual forma, el legislador exhortó a la gobernadora Wanda Vázquez y al también candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi a que se expresen sobre el asunto. “Tenemos que ir juntos a Washington”, opinó.

Asegura es un tipo de 936

Meléndez criticó la alegada gestión de Acevedo Vilá, que según detalló es un tipo de 936.

 

Recomendados

“El planteamiento de Acevedo Vilá, de que los medicamentos se hacen en su mayoría en China entonces regresen a Puerto Rico a cargo de un tipo de mantengo corporativo, para que las corporaciones estas billonarias puedan entonces, y obviamente, lavar cantidades de dinero como pasaba en el pasado, a costa de los derechos de los puertorriqueños”, añadió el legislador.

Finalmente, Meléndez dijo que va a enviar una carta a Grassley a fin de discutir el tema económico de Puerto Rico.

 

No podemos contruir el nuevo Puerto Rico mirando al pasado. El #PPD y #AcevedoVilá pretenden darle un golpe por la...

Posted by José Enrique "Quiquito" Meléndez on Wednesday, March 18, 2020

Tags

Lo Último