Hombre preso tras amenazar de muerte a miembros de su familia

El acusado fue identificado como Julio Morales Marcano

Por CyberNews

El agente Antonio Izquierdo adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, bajo la supervisión del sargento David Correa, informaron sobre la radicación de cargos criminales contra un sujeto que supuestamente amenazó de muerte a varios integrantes de su familia.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado es Julio Morales Marcano, de 50 años, y vecino del municipio de Cidra.

Mujer víctima de ‘carjacking’ mientras esperaba cambio de luz en Toa Baja

El hombre enmascarado despojó a la fémina de un Lexus IS 250

La investigación de las autoridades arrojó que los hechos ocurrieron la noche del sábado en el barrio Cerro Gordo en San Lorenzo, cuando Morales Marcano, apuntó y amenazó de muerte con un arma de fuego a su víctima identificada como Ángel Aponte, así como también a cuatro integrantes de su familia.

El caso fue consultado con el fiscal Darío Vissepó, quien ordenó la radicación de cargos por violaciones a los artículos 6.14 de disparar o apuntar armas de fuego de la Ley de Armas y los artículos 95 de agresión y 177 de amenaza del Código Penal de Puerto Rico.

Las autoridades señalaron que la juez Evyanne Mártir Hernández del tribunal de Caguas determinó causa probable y le impusieron una fianza de 30 mil dólares que no pudo prestar. El sujeto fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior en el tribunal de Caguas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo