Locales

Continúa operando el servicio postal en Puerto Rico

Excepto en tres sitios afectados por su ubicación en centros comerciales y edificios gubernamentales

El Servicio Postal está monitoreando las circunstancias que rodean al nuevo coronavirus, también conocido como COVID-19, mientras continúa su misión como servicio esencial en Puerto Rico, donde el gobierno local implementó un toque de queda y la práctica de distanciamiento social.

Según los empleados del servicio postal, la entrega de correspondencia, el procesamiento y las operaciones minoristas continuarán desarrollándose en Puerto Rico a excepción de tres sitios.

Recomendados

Los sitios postales que se ven afectados en su servicio por estar ubicados en centros comerciales o edificios gubernamentales incluyen los siguientes:

• Oficina de correo de Canóvanas ubicada en Outlet Mall, 8400 carretera 3 STE 136, Canóvanas, PR 00729

Este centro comercial suspendió sus operaciones hasta el lunes 30 de marzo, sin embargo, la oficina de correo de Canóvanas continuará ofreciendo servicio de entrega por transportista. La entrega de correspondencia de Post Office Box se realizará por la puerta trasera. Los clientes de PO Box deberán presentar su llave de POB y un empleado del servicio postal retirará la correspondencia diaria por ellos. No se ofrecerán servicios minoristas.

• Puesto de Plaza Carolina en 200 Ave Fragoso STE 322, Carolina PR 00983:

La administración de Plaza Carolina suspendió las operaciones del centro comercial hasta el lunes 30 de marzo. El puesto de Plaza Carolina permanecerá cerrado durante este período, lo que afectará las operaciones minoristas y de Post Office Box. Durante este período, los clientes de Post Office Box deben retirar su correspondencia mediante entrega general en la Oficina de correo central de Carolina.

• Puesto de Plaza Las Américas en 525 Ave FDR, San Juan PR 00918:

La administración de Plaza Las Américas suspendió las operaciones del centro comercial hasta el lunes 30 de marzo. El puesto de Plaza Las Américas solo ofrece servicios minoristas y permanecerá cerrado durante este período. No se ofrecen servicios de transporte ni Post Office Box en este sitio. Los clientes deben dirigirse a la Oficina de correo general de San Juan o al puesto de servicio postal de Hato Rey.

Los funcionarios también recomiendan a los comercios que podrían permanecer cerrados durante el toque de queda que recojan en la oficina de correo local los paquetes y la correspondencia que debería entregarse en sus domicilios comerciales.

A través de la página web de alertas de servicio de USPS: https://about.usps.com/newsroom/service-alerts/ el servicio postal mantiene comunicación permanente con eventos de remitentes que requieran respuestas de emergencia y aconseja a los remitentes residenciales y comerciales en relación con las interrupciones del servicio postal que podrían comprometer la entrega en un área afectada.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos